SESIONES PRESENCIALES

Hay dos terapias fundamentales que son las únicas historicamente que producen resultados cuantificables y medibles: la Terapia Congnitiva Conductual (CBT-Cognitive BehavioralTherapy) y la Psicología Positiva.  Es decir, se puede comprobar que el cliente mejora de una sesión a la otra.  Es verdad que existen muchas terapias, algunas muy interesantes desde el punto de vista folosófico pero no tienen el respaldo científico que las mencionadas arriba. El CBT y la Psicología Positiva son  las ramas de la Psicología  que producen los resultados más rapidos y duraderos ya que lo que se persigue es que el cliente no tenga que pasar mucho tiempo en terapia y que logre salir adelante con las herramientas proporcionadas aplicables a todas las areas de la vida emocional.

Problemas comunes: Ansiedad, depresión, insomnio, obsesiones, bipolaridad, problemas maritales, problemas financieros, falta de motivación y rumbo en la vida, baja autoesima, sobrepeso, tristeza, etc.

AGENDA TU CITA HOY!

Envianos un mensaje para agendar tu cita! Puedes pagar aqui mismo hacienco click en el boton de abajo “PAGA TU CITA AQUI!”










En estos momentos solo recibiemos pagos por PayPal. Le pedimos disculpas por el inconveniente, estamos trabajando en una solucion.